Descargar Kindle 'Los Ceros', de Vicente Riva Palacio

Crítica, Artículo


Descargar gratis para Kindle el libro 'Los Ceros' de Vicente Riva Palacio en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Vicente Riva Palacio 'Los Ceros' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1872, está etiquetado como Crítica, Artículo.


  Crítica, Artículo.
319 págs. / 9 horas, 18 minutos / 1 MB.
3 de noviembre de 2018.


Fragmento de Los Ceros

Insensiblemente hemos ido a dar hasta Roma y hasta César, hablando de Malanco; pero éste es uno de los efectos del magnetismo: Malanco ha estado de secretario de la legación mexicana en Roma, y ha hecho un viaje a Egipto, y nos ha escrito un artículo sobre el Nilo, y otro sobre Alejandría, recordando que los caballos de Julio César abrevaron en el río sagrado, y que sus soldados quemaron la biblioteca de la ciudad fundada por el hijo de Filipo de Macedonia.

Malanco es igual a sus escritos: como sus pensamientos son para sus amigos, nunca escribe un artículo que no esté dedicado a alguno de ellos; y como siempre procura que en esos artículos haya alguna noticia curiosa y extraña, así procura también tener en su casa todas las curiosidades que puede.


Textos más populares de Vicente Riva Palacio