Descargar Kindle 'Martín Garatuza', de Vicente Riva Palacio

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Martín Garatuza' de Vicente Riva Palacio en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Vicente Riva Palacio 'Martín Garatuza' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1868, está etiquetado como Novela.


  Novela.
454 págs. / 13 horas, 14 minutos / 2 MB.
1 de noviembre de 2018.


Fragmento de Martín Garatuza

—Sí, madre mía, habladme; habladme, sólo vuestra dulce voz y vuestro acento persuasivo podrán darme valor; habladme, decidme esas cosas, que aunque son tan tristes, me dan fuerzas, me animan.

—Cosas bien tristes son y capaces de causar la desesperación a otra alma que no estuviese templada como la tuya… pero tú has crecido bajo la sombra de la desgracia, y como una flor regada con llanto… Hija mía, ¿qué esperas del amor de un hombre? ¿Podrás unirte a él…? Desgraciada entonces de ti; nuestra familia lleva ante el mundo una mancha que nada es capaz de borrar, ya lo sabes; y aunque jamás te he referido la historia, tú no ignoras que mi madre, doña Isabel de Carbajal, y sus dos hermanas, Leonor y Violante, murieron en la hoguera por judaizantes.


Textos más populares de Vicente Riva Palacio