Descargar Kindle 'Los Miserables', de Victor Hugo

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Los Miserables' de Victor Hugo en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Victor Hugo 'Los Miserables' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
495 págs. / 14 horas, 27 minutos / 2 MB.
16 de junio de 2016.


Fragmento de Los Miserables

Hacía durar sus sotanas mucho tiempo, y como no quería que nadie lo notase, nunca se presenta­ba en público sino con su traje de obispo, lo cual en verano le molestaba un poco.

Su comida diaria se componía de algunas le­gumbres cocidas en agua, y de una sopa.

Ya dijimos que la casa que habitaba tenía sólo dos pisos. En el bajo había tres piezas, otras tres en el alto, encima un desván, y detrás de la casa, el jardín; el obispo habitaba el bajo. La primera pieza, que daba a la calle, le servía de comedor; la segunda, de dormitorio, y de orato­rio la tercera. No se podía salir del oratorio sin pasar por el dormitorio, ni de éste sin pasar por el comedor. En el fondo del oratorio había una alcoba cerrada, con una cama para cuando llega­ba algún huésped. El obispo solía ofrecer esta cama a los curas de aldea, cuyos asuntos parro­quiales los llevaban a D.


Textos más populares de Victor Hugo