Texto: El Dinero de Milady

Wilkie Collins


Novela


0


Twitter Facebook Google+


El Dinero de Milady

No hay más información sobre el texto 'El Dinero de Milady'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de El Dinero de Milady

—¿Negarlo? —repitió ella con la mirada incandescente—. ¿Qué derecho tiene usted a hacerme esa pregunta? ¿Acaso no tengo derecho a hacer lo que me plazca?

Moody se quedó mirándola, pensando sus próximas palabras, con un súbito y siniestro cambio en el dominio de sí mismo. Había rabia contenida en su mirada, rabia contenida en la mano que alzó enfáticamente mientras lanzaba su siguiente parrafada.

—Tengo que decir una cosa más —siguió Moody—, y habré terminado. Si yo no soy su marido, no lo será nadie más. Piénselo bien, Isabel. Si hay otro hombre entre nosotros, ¡descubrirá que no es tan fácil robármela!

Isabel palideció, aunque sólo por unos momentos. El ánimo que había en ella se alzó y resplandeció en sus ojos, y se enfrentó a él sin amilanarse.

—¿Amenazas? —dijo, con tranquilo desdén—. Cuando se enamora usted, señor Moody, lo hace de un modo muy extraño. Mi conciencia está tranquila. Puede intentar asustarme, pero no lo conseguirá. Cuando haya recobrado los buenos modales, aceptaré sus excusas. —Se detuvo y señaló hacia la mesa—. Allí está la carta que me pidieron que sellara —siguió—. Supongo que tendrá usted órdenes de Su Señoría. ¿No es tiempo de que empiece a obedecerlas?


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


167 págs. / 4 horas, 52 minutos / 19 visitas.
Publicado el 6 de febrero de 2017 por Edu Robsy.