Texto: El Secreto de Sara

Wilkie Collins


Novela


0


Twitter Facebook Google+


El Secreto de Sara

No hay más información sobre el texto 'El Secreto de Sara'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de El Secreto de Sara

—¿No he hecho bien? Pensaba que era la mejor forma de hacer las paces.

—Amor mío, ésa es la mejor forma de hacer las paces entre dos personas iguales. Pero no debes olvidar la diferencia entre tu posición social y la de la señorita Mowlem.

—Intentaré no olvidarlo si ese es tu deseo, amor mío. Pero creo que he salido a mi padre, que nunca se calienta la cabeza (¡ay, mi querido padre!) con las diferencias sociales. No puedo evitarlo: me gusta la gente que es amable conmigo, sin tener nunca en cuenta si son de mayor o de menor rango que yo, y debo confesar que, cuando me he serenado, me he sentido tan mortificada conmigo misma por haber asustado y disgustado a esa señorita Mowlem, pobre infeliz, que ni he pensado en si era o no de la misma posición social que yo. Trataré de hacer como tú dices, Lenny; pero mucho me temo que, sin saber muy bien cómo, debo ser eso que los periódicos llaman una Radical.

—¡Rosamond, amor mío!, no digas eso ni en broma. Cariño, tú eres la última persona de este mundo que debería confundir las diferencias de clase de las cuales toda la sociedad decente depende.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


456 págs. / 13 horas, 19 minutos / 28 visitas.
Publicado el 2 de febrero de 2017 por Edu Robsy.