Donación


Colabora con textos.info haciendo una pequeña donación


Una donación de 1 € es suficiente para patrocinar la descarga gratuita de 500 libros.

La biblioteca digital abierta es un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer llegar libros en formato digital de la máxima calidad a todos los rincones del planeta de forma totalmente gratuita, para que todos puedan leer las mejores obras de la literatura independientemente de dónde vivan y cuál sea su situación socioeconómica.

Para conseguir este objetivo el equipo de textos.info invierte muchas horas de forma totalmente desinteresada, pero hay una serie de gastos que sí hay que pagar, como el alojamiento web, la renovación del dominio y los certificados digitales, entre otros.

La plataforma consigue unos ingresos mínimos a través de la publicidad incluida en la web, la venta de libros a través de otras plataformas de pago y programas de afiliación. Estos ingresos no son suficientes para hacer frente a todos los gastos que supone mantener la plataforma en funcionamiento.

Si apoyas los objetivos del proyecto y quieres ayudarnos, puedes hacer una pequeña donación que se destinará íntegramente al mantenimiento y desarrollo de la biblioteca digital.

Por muy poco, puedes conseguir un gran impacto: regalar libros gratuitos a todo el mundo. Tu donativo se destinará a pagar los gastos de mantenimiento de la biblioteca y a ampliar el catálogo de títulos gratuitos disponibles. Tu aportación te convertirá en patrocinador de la biblioteca digital.

Todos las personas o empresas que hagan una donación serán acreditadas públicamente como patrocinadores de la biblioteca digital.